SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Dado que los contenidos y servicios del sitio Web versan sobre productos relacionados con el tabaco, el acceso a La Fiesta del Vapeo sólo está permitido para mayores de edad. Por favor, si eres menor, abandona inmediatamente el Sitio Web. Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

AL SEGUIR VISITANDO LA WEB, ACEPTAS NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Envíos y devoluciones

Envío del paquete.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Corrreos Express 24H con número de seguimiento y entrega con firma. Si prefieres el envío mediante otra empresa y con urgencia, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación no tienen coste, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.

Envíos a Península.

·         Tendrán un coste de 4,5€ y se enviarán por Correos Express 24h en el mismo día si el pedido es anterior a las 8:00h y al día siguiente si es posterior a esa hora.

·        La mensajería realiza las entregas habitualmente por la mañana del día previsto de entrega, por lo que para entregas fuera de este horario el cliente deberá contactar con la agencia.

·        No se realizarán entregas los sábados.

Envíos a Islas Baleares

·        Correos Express 3-4 días (según web de correos). El pedido estará en su domicilio en un plazo de 3-4 días para los pedidos realizados (y cuyo pago se haya recibido) hasta las 8:00 horas.

·        Coste del envío 5,5€.

·        No se realizarán entregas los sábados.

Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla

·        Lamentablemente, actualmente no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos Bajo Pedido

·        El cliente deberá abonar el importe total del producto elegido y subir los diseños, si ha elegido una opción personalizada, el plazo de envío de los mismos se refleja en la ficha de cada producto.

Devoluciones

 

Si no estás satisfecho con tu pedido y quieres tramitar una devolución o acogerte al derecho de desistimiento puedes hacerlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega, siempre y cuando el producto NO HAYA SIDO ABIERTO y se encuentre en su estado original. Contáctanos (preferiblemente por teléfono o email) y tramitaremos una recogida a la mayor brevedad para que un mensajero recoja el pedido y poder gestionar la devolución.

Recuerda que al realizar una devolución bajo derecho de desistimiento los gastos de envío corren a cargo del comprador.

Garantias

En caso de haber recibido un producto con sospechas de error en su funcionamiento o su fabricación procederemos a tramitar la garantía con el fabricante. Para ello, necesitaremos:

·        Los datos del pedido realizado en Vapeo24 (fecha y nº de pedido).

·        Una foto con el nº de serie del producto (generalmente indicado con s/n seguido de varios números) o, en caso de tratarse de un líquido, del lote del producto, así como la fecha de consumo preferente. Todos estos datos vienen indicados en el etiquetado del artículo.

·        Una foto con los datos de importación del producto.

·        Y, por último, una foto o vídeo donde se aprecie claramente el problema.



Con estos datos pondremos inmediatamente en marcha el tramitado de la garantía, y al mismo tiempo procederemos a reembolsar el artículo o bien enviar uno completamente nuevo al cliente.

Reembolsos

Los reembolsos se tramitarán y harán efectivos:

·        Si se trata de una devolución: una vez hayamos recibido de vuelta el pedido y comprobado que, efectivamente, se encuentra en las condiciones indicadas arriba.

·        Si se trata de un producto en garantía: de forma inmediata una vez recibidos los datos y fotos necesarios para remitir al fabricante.